Domingo de Brunch

Domingo de Brunch

¡Muy buenos días! ¿Qué tal estáis? Hoy quiero hablaros del Brunch del que disfrutamos el domingo pasado en KOK Tu cocina. Nos regalaron en Navidad un vale por dos menús brunch y la verdad que acertaron de pleno, ya que tanto a mi chico como a mí nos encantan estas cosas. Así que si sois de Sevilla o venís a visitar la ciudad y queréis disfrutar de un buen brunch este es el sitio (su dirección es calle San Luis 46).

Ya al entrar el sitio nos encantó. Un espacio pequeñito, acogedor, muy coqueto y agradable. Nos sentamos en una mesa para dos y nos explicaron que el vale podíamos canjearlo por dos menús clásicos o cambiarlo por otras cosas de la carta por el mismo importe (el precio es de 15€ el menú). Así que decidimos pedir un menú clásico y algunos productos de la carta que nos llamaron bastante la atención.

El menú clásico está formado por cesta de panes variados, mermeladas, surtido de embutidos y quesos, revuelto y un bol de frutas con muesli y yogur. Estaban incluidas dos bebidas, así que lo acompañamos con zumo de naranja y un café con leche. ¡Todo exquisito! Si tuviera que quedarme con algo sin duda me quedaría con el pan y las mermeladas caseras, me encantaron.

Además pedimos dos smoothies de frutos rojos, bagel de bacon, queso de cabra y tomate y para terminar de forma dulce unas american pancakes. ¡Delicioso todo! Acabamos llenos jajaja.  El brunch lo sirven sábados, domingos y festivos de 10.00 a 16.00h. No es necesario reservar aunque sí es recomendable. Cuando nosotros fuimos estaba lleno.

Es un lugar ideal para organizar eventos privados, tanto para particulares como para empresas, y también tienen talleres de cocina muy interesantes y diferentes. En su página web podéis encontrar toda la información sobre todo lo que hacen.