Me encanta LUSH

Me encanta LUSH

¡Hola! Hoy quiero hablaros de una de mis marcas de cosmética favoritas, Lush. Empecé a comprar algunos de sus productos hace más o menos un año y quedé encantada, así que se han convertido indispensables en mi día a día. A continuación os voy a contar por qué me gusta tanto y cuales son los productos que utilizo actualmente.

Por qué me gusta Lush

  • En primer lugar quiero destacar algo que valoro mucho cuando utilizo cremas hidratantes, geles, champús… El olor. Tienen una variedad de olores muy amplia, para todos los gustos y muy diferente a productos de otras marcas.
  • Otra de las razones por las que soy muy fan de Lush es la imagen tanto de sus productos como de sus tiendas. El packaging lo cuidan mucho, presentan los productos en diferentes formatos y envases y con mucho colorido, algo que da un toque divertido a sus tiendas. Desde que conocí la marca he entrado en varias tiendas y el trato siempre es buenísimo. En especial en la de Sevilla (Calle Sierpes, 58), que es la que más visito. Poderlas adquirir en su tienda online también es algo que valoro mucho. Suelo acudir físicamente a la tienda pero oye, siempre es bueno poder comprar vía Internet.
  • Que siempre haya novedades es otro de los puntos a favor de Lush. Productos de edición limitada y otros creados para ocasiones especiales como Navidad, San Valentín, el día del padre o de la madre, además de los habituales, hacen que siempre haya algo que te haga sentir especial.
  • Y muy importante es también su filosofía. Para crear sus productos utilizan ingredientes naturales, abogan por el medio ambiente, no los testan en animales y participa en campañas con fines solidarios.

 

Qué productos utilizo actualmente

  • Crema hidratante de cuerpo y manos: Compré el tamaño pequeño para poder llevarla en el bolso y echar mano de ella en cualquier momento. La utilizo sobre todo en invierno para manos y brazos, que se me secan mucho y me los deja perfectos.

 

  • Crema de ducha Lord of Misrule: ¡Verde que te quiero verde! Sí, es crema de ducha y no gel, su textura es diferente. Dulce y picante al mismo tiempo deja un olor en el baño que me encanta.

 

  • Champú sólido Montalbano: Me pareció muy original y aunque al principio me resistí al final caí en la tentación. La verdad que es una forma diferente de lavarse el pelo y deja un brillo ideal.

 

 

  • Snow Fairy: Ahora mismo no se encuentra disponible porque es edición limitada de Navidad y tuve la suerte de hacerme con ella el pasado diciembre. Su olor es de los que más me gustan y qué decir del color, ¡¡ideal!!

 

  • Bálsamo labial Key Line Pie: Genial para llevar en el bolso. Lo utilizo para hidratarme los labios y deja un rico aroma a limón. Lo compré de urgencia, porque necesitaba uno y no tenía, y la verdad es que fue una muy buena elección.

 

  • Gelatina de ducha Woosh: Lo primero que me llamó la atención fue el color y cuando la olí no pude resistirme. Además tener un gel y champú en formato gelatina me parece de lo más original.  ¡Y por si fuera poco da energía!

 

 

 

De momento eso es todo, seguro que seguiré comprando productos de Lush así que ya os iré contando. Si visitáis la web veréis que los precios no son baratos, pero la verdad es que merece la pena gastarse un poquito más de dinero y probar todas estas maravillas.