Sobre mi

¡Hola! Antes de presentarme quiero empezar dándote las gracias por haber llegado hasta mi blog 🙂 

Ahora, para que sepas un poco más sobre mí, voy a contarte quien soy y por qué he creado este rincón. Mi nombre es Helena, tengo 27 años y vivo en Sevilla. Desde pequeña tuve claro que quería ser periodista, siempre me ha gustado escribir y lo convertí en mi profesión. Escribo en diferentes periódicos sobre belleza, moda, celebrities y estilo de vida, temas que siempre me han apasionado. También colaboro con distintas empresas para gestionar su comunicación y organizo algunos eventos.

Hasta ahora no me había decidido a dar el paso de crear mi propio blog, pero por fin he sentido que era el momento. He hecho caso a la filosofía de que hay que ‘tirarse a la piscina’ y dejar a un lado miedos e inseguridades. Así que aquí estoy, ante una nueva aventura que empiezo con ganas e ilusión.

En Helen Things quiero compartir contigo mi día a día, mis trucos de belleza, mis looks, mis viajes, mis experiencias gastronómicas… En definitiva, todo lo que rodea mi vida. Espero que te guste. Para cualquier comentario o pregunta que quieras hacerme no dudes en ponerte en contacto conmigo, estaré encantada de conocerte 😀

¡Nos seguimos leyendo en los blogs!